viernes, septiembre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesEnvían a la cárcel a mujer por agredir a cuatro niños que...

Envían a la cárcel a mujer por agredir a cuatro niños que tenía bajo su cuidado

La Fiscalía comprobó que la supuesta cuidadora de los pequeños que recibía como pago $250 mil semanales, los maltrataba verbal y físicamente

Una mujer fue acusada, presuntamente de maltratar a cuatro niños de 2, 8, 9 y 11 años, que estaban a su cargo, fue enviada a la cárcel por un juez de control de garantías en San José del Guaviare. La mujer que fue acusada de violencia intrafamiliar y no aceptó los cargos.

De acuerdo a las evidencias de la Fiscalía, los hechos se habrían presentado en repetidas oportunidades por parte de esta mujer; Sin embargo, se conoció que la madre de los pequeños, se enteró de estos maltratos en agosto del presente año, cuando fue a recogerlos para ir a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, pero la mujer no se encontraba y los menores estaban solos y encerrados.

De acuerdo a las investigaciones, los niños contaron los maltratos que habían sufrido por casi cuatro meses que estuvieron al cuidado de esta mujer, destacando que eran agredídos con malas palabras y golpes en varias partes del cuerpo.

El Instituto de Medicina Legal dictaminó las incapacidades para los menores de entre 12 y 16 días, a raíz de los maltratos. La señalada agresora fue capturada y presentada ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal para la judicialización, en donde fue acusada como presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y simultáneo; sin embargo, la mujer no aceptó los cargos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments