Isabella Chacón y Cesar De la Hoz se despiden del Carnaval 2019, en fiesta del Colegio San José

Isabella Chacón y Cesar De la Hoz se despiden del Carnaval 2019, en fiesta del Colegio San José

Los Reyes del Carnaval de los Niños 2019, Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, se despiden de su Reinado, mañana sábado con una gran fiesta a partir de las 4:00 de la tarde en el Colegio San José vía al mar, donde son los grandes invitados a la celebración del Día de los Niños. La institución educativa tiene programada junto a sus estudiantes, toda una jornada llena de recreación, gastronomía, disfraces, juegos, concursos, premios y mucha música.

Isabella y Cesar, desde que fueron designados como Reyes del Carnaval de los Niños 2019, se comprometieron con todos los pequeños barranquilleros a trabajar por la salvaguarda de la tradición y así lo cumplieron, a través de sus actividades y presentaciones llenas de alegría y amor por el Carnaval.

Los Reyes del Carnaval de los Niños asistieron a más de 280 eventos durante la temporada de pre y Carnaval, demostrando sus dotes como bailarines y músicos que motivaron a Carnaval de Barranquilla S. A. S., a darles una beca en DNA Music para aprender técnica vocal y producción musical.

Por primera vez en la historia del Carnaval de los Niños, Cesar e Isabella, asistieron al Desfile de Independencia en Cartagena, al Encuentro Nacional de Bandas en Sincelejo y la coronación de la Reina del Carnaval de Barranquilla en Houston, Texas, Estados Unidos, dando a conocer la riqueza cultural y folclórica de la Fiesta más importante de Colombia.

Uno de los grandes aportes de Isabella y Cesar al Carnaval de los Niños fue la creación de vídeos al mejor estilo de los más grandes youtubers del mundo, donde invitaban a todos sus seguidores en redes sociales a vivir y gozar el Carnaval 2019.

Este lunes será la designación de los Reyes del Carnaval de los Niños 2020, quienes se unirán a la monarquía carnavalera y junto a la Reina del Carnaval Isabella Chams Vega y al Rey Momo Alcides Romero Cogollo, serán los encargados de presidir el Carnaval 2020, que se vivirá del 22 al 25 de febrero y que será #PaQueLoVivaLaGente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )