martes, junio 28, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoMaribel Guardia dio positiva por Covid1-9 por segunda vez

Maribel Guardia dio positiva por Covid1-9 por segunda vez

La actriz costarricense y nacionalizada mexicana, Maribel Guardia, volvió a dar positivo por Covid-19. Sus compañeros de labores en la obra de teatro ‘El Tenorio Cómico’, donde ella trabaja, informaron que todos se encuentran estables.

Debido a la situación de salud de la artista fue reemplazada por la también actriz y comediante, Liliana Arriaga ‘La Chupitos’. Guardia de 62 años, resultó positiva por segunda vez en este 2022 después que en el 2021 a al inicio de año, también se contagió.

La artista contó que tiene el esquema completo de vacunación y que gracias a eso sus síntomas habrían sido leves. El comediante Germán Ortega comentó al respecto: “A Maribel ya es la segunda. Ya hablé con ella ‘amiga, ¿cómo estás?, ¿cómo te sientes?’, ‘Me siento muy bien’ (dijo)”.

Desde su twitter el actor Albertano dijo: “No le dio tan fuerte, pero sí afectó lo que viene siendo sus cuerdas bucofaríngeas y le dio tantita tos. Sí se oía que estaba sorbiendo tantito moco, pero de ahí en fuera no le dio calentura, ni nada de eso”.

Ella compartió en sus redes que por favor se vacunen ya que la pandemia todavía está latente.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @maribelguardia

Noticias Coopercom @noticiascoopercom

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments