Enjambre de abejas africanas mata a un hombre en Soledad

Enjambre de abejas africanas mata a un hombre en Soledad

En la entrada del barrio Tucán del municipio de Soledad, un hombre murió de manera inmediata al ser atacado por un enjambre de abejas africanas que lo picaron, luego de que este pasara por ese sector.

El suceso se produjo en la calle 30 con carrera 37B, aproximadamente a las 6 de la tarde, momento en que la víctima se encontraba al rededor de un predio, sin percatarse que el enjambre acabaría con su vida.

Testigos que presenciaron el incidente , trataron de ayudarlo con con cajas de cartón encendida, pero no pudo ser posible de quitarle las abejas de encima.

Sin embargo el hombre fue sacado en un motocarro y recogido por una ambulancia que lo trasladó al Hospital Universidad del Norte, donde llegó sin signos vitales.

Al respecto el director ejecutivo del Hospital Universidad del Norte indicó que ”La persona llegó al hospital ya sin signos vitales. Se le hicieron maniobras de reanimación por unos 20 a 30 minutos aproximadamente y ante la ausencia de respuesta las maniobras cesaron y se confirmó su deceso”, puntualizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )