viernes, enero 21, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalPor aumento de casos COVID, suspenden Festival del Caimán en Ciénaga, Magdalena

Por aumento de casos COVID, suspenden Festival del Caimán en Ciénaga, Magdalena

El municipio de Ciénaga, Magdalena , no será nuevamente anfitrión de una de las fiestas más representativas del Caribe Colombiano, el Festival Nacional de la Leyenda y Danza del Caimán Cienaguero.

Aunque en Ciénaga, Magdalena, no se registra, al menos de momento, un aumento significativo de casos de contagios por COVID-19, las cifras que se registran en otras ciudades del país, fue la razón que llevaron al alcalde de la localidad magdalenense a decidirse por la suspensión del Festival del Caimán Cienaguero.

“Hoy he decidido suspender el Festival Cienaguero por la realidad que vive el país y el mundo entero por el aumento de casos de COVIS-19. Esto es una decisión mía que espero que los cienagueros y todos los ciudadanos en general me comprendan, primero está la vida que cualquier otra cosa”, aseguró Tete Samper, alcalde de Ciénaga.

El mandatario cienaguero también agregó que las actividades folclóricas y culturales se realizarían de manera virtual, con el objetivo de apoyar a los folcloristas, pero no habrá ningún evento público masivo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments