jueves, junio 11, 2026
InicioJudicialesAtacan a tiros restaurante-bar en Santo Tomás y autoridades investigan posible caso...

Atacan a tiros restaurante-bar en Santo Tomás y autoridades investigan posible caso de extorsión

Dos hombres en motocicleta dispararon al menos seis veces contra la fachada del establecimiento. El ataque no dejó personas heridas, pero generó pánico entre clientes y residentes del sector.

Un restaurante-bar ubicado en la calle 8A No. 15-28, en el barrio Las Nubes, del municipio de Santo Tomás, fue blanco de un ataque armado en la noche del miércoles.

De acuerdo con testigos, dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta el establecimiento y abrieron fuego en al menos seis ocasiones contra la fachada del negocio.

La acción criminal generó momentos de pánico y zozobra entre las personas que se encontraban en el lugar y los habitantes del sector, quienes buscaron refugio al escuchar las detonaciones.

Pese a la gravedad del hecho, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas y que únicamente se presentaron daños materiales en la estructura del establecimiento.

Tras el atentado, unidades de la Policía hicieron presencia en el sitio para adelantar las investigaciones correspondientes y establecer los móviles del ataque.

Las autoridades no descartan que el hecho esté relacionado con el delito de extorsión, una hipótesis que es objeto de verificación dentro de las pesquisas.

Compartir...
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments