La víctima fatal fue identificada como Omar Acuña Machado, presunto sicario del Clan del Golfo en Atlántico.
Como Omar Acuña Machado, de 27 años, fue identificado el recluso que perdió la vida en la noche de este miércoles en la penitenciaría El Bosque en Barranquilla, luego de que fuese brutalmente atacado por otro hombre al interior de una celda ubicada en uno de los pasillos del pabellón 10 de este centro de reclusión.
El presunto responsable de los hechos, según las autoridades competentes, se llama Francisco Palacio Méndez, otro privado de la libertad que habría dejado heridas de martillo y puñal en la cabeza a su víctima.
Hasta el momento la principal hipótesis está asociada a una venganza por la muerte de la hermana de Francisco Palacio hace aproximadamente 10 años, de la que al parecer había participado Omar Acuña quien había sido capturado por ser presunto sicario del Clan del Golfo.

