miércoles, abril 22, 2026
InicioJudicialesCapturada en flagancia por el delito de hurto: se robó mas de...

Capturada en flagancia por el delito de hurto: se robó mas de 30 millones de pesos en Cartagena

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Estación de Policía Soledad Centro Histórico, logró la captura en flagrancia de una mujer por el delito de hurto, en el barrio Salamanca.

El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 37 con calle 20, luego de que el Centro Automático de Despacho – CAD alertara sobre las características de una persona señalada de haber cometido un hurto momentos antes en la ciudad de Cartagena.

Durante labores de patrullaje, los uniformados ubicaron a una mujer que coincidía con la descripción suministrada. Al practicarle un registro a sus pertenencias, se hallaron en su poder los elementos hurtados, entre ellos un celular, así como una importante suma de dinero en moneda nacional y extranjera, para un avalúo total aproximado de $31.310.000.

Entre los elementos recuperados se encuentran dinero en efectivo representado en billetes de diferentes denominaciones en pesos colombianos y dólares estadounidenses, los cuales habían sido reportados como hurtados por la víctima.


Compartir...
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments