Durante el registro a persona, se le halló en su poder una bolsa que contenía 897 papeletas con una sustancia polvorienta con características similares a la base de coca.
En el marco de los planes de patrullaje y control adelantados por la Policía Nacional, unidades adscritas a la Estación de Policía San José lograron la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento se registró en la carrera 36 con calle 21, donde los uniformados abordaron a un ciudadano que presentaba actitud sospechosa. Durante el registro a persona, se le halló en su poder una bolsa que contenía 897 papeletas con una sustancia polvorienta con características similares a la base de coca. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso de judicialización.
Al respecto, el brigadier general Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que “estos resultados hacen parte de las acciones permanentes que venimos adelantando para combatir el microtráfico y debilitar las economías ilícitas que afectan la seguridad y tranquilidad de las comunidades”.

