Murio Ricardo Ciciliano, ex jugador del Junior y selección Colombia

Murio Ricardo Ciciliano, ex jugador del Junior y selección Colombia

El fútbol colombiano esta de luto. Especialmente el de la costa al conocerse la repentina muerte del ex jugador del Junior y selección Colombia Ricardo Ciciliano. El que ahora era director técnico de los nuevos talentos de este deporte fue ingresado hace varios días en una clínica a causa inicialmente de una neumonía, que empeoró a tal punto de llevarlo a la muerte.

Ciciliano, quien estaba próximo a cumplir 44 años y oriundo de Soledad, Atlántico llevó su talento desde la década de los 90 hasta en 2012 por diferentes equipos de Colombia como Deportes Tolima, Deportio Cali, Millonarios; Junior de Barranquilla y a nivel internacional en Juan Aurich de Perú. Lo cual le permitió vestir en diferentes ocasiones la camiseta de la selección nacional a nivel juvenil.

Actualmente era parte del cuerpo técnico de las selecciones Atlántico. En donde el año pasado, como ayudante de Melquicedeth Navarro, fue subcampeón del Torneo Nacional Juvenil y medalla de plata en los Juegos Nacionales Bolívar-2019.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )