martes, noviembre 28, 2023
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesSe entregó alias ‘El Gringo’, vinculado al homicidio del patrullero Hernán Vásquez

Se entregó alias ‘El Gringo’, vinculado al homicidio del patrullero Hernán Vásquez

En la tarde de este jueves, se entregó en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) de Soledad, Diestefano Ortíz Andrade, alias ‘El Gringo’.

Esta persona está vinculada con el asesinato del patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla Hernán Antonio Vásquez Escorcia, ocurrido el pasado jueves en el barrio Juan XXIII de Malambo.

Alias El Gringo en la URI de Soledad

Alias ‘El Gringo’ se entregó un día después que fuera capturado Luis Jiménez Yarala, alias ‘Estrellita’, quien también es señalado de participar en el homicidio.

La identidad de este sujeto se conoció cuando las autoridades informaron la captura de Luis Jiménez Yarala, alias ‘Estrellita’.

Según testimonios de vecinos del sector, días antes del lamentable hecho, ‘El gringo’ y ‘Estrellita’ habían tenido una rencilla con el uniformado porque este les advertía que tenían azotado el barrio con sus constantes atracos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?