La víctima era un joven de 22 años.
Un nuevo homicidio se presentó a las 8:45 de la noche del lunes en la calle 25 con carrera 21B, barrio Las Nieves, en límites con Rebolo, en el suroriente de Barranquilla. Deivis de Jesús Palmera Sánchez, de 22 años, fue asesinado a bala por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Palmera Sánchez fue auxiliado y trasladado al Camino Simón Bolívar, donde se confirmó su muerte.
Una hipótesis que maneja la Policía es que el crimen podría estar presuntamente ligado a una confrontación interna en la banda ‘Los Pepes’. La SIJÍN de la Policía realiza labores investigativas en la zona y revisa cámaras de seguridad para identificar y dar captura a los responsables.

Tercera víctima mortal en tres días
Este es el tercer homicidio registrado en los tres primeros días de Carnaval en Las Nieves.
El primero ocurrió el sábado en la noche cuando fue ultimado a bala Jainer Javier Reales Marrugo. La Policía señala como autores materiales a presuntos integrantes del grupo armado organizado ‘Los Pepes’. En ese hecho resultaron heridas Sandra Patricia Jiménez Martínez, de 45 años, y Luz Mery Gómez Morales, de 52, quienes fueron impactadas por balas perdidas. Según testigos, dos sicarios en moto llegaron a la calle 23 con carrera 20B y abrieron fuego contra los presentes que se encontraban departiendo en el sitio.
Posteriormente, en la tarde del domingo, en la calle 24 con carrera 21B, en la entrada de un estadero, fue asesinado Michael Jordan Márquez Rosillo, de 30 años, quien fue atacado a bala por un sicario. La víctima fue llevada al Camino La Luz-La Chinita, donde se confirmó su muerte.

