viernes, septiembre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesEl equipo defensivamente viene mejorando y estoy seguro que lograremos el objetivo:...

El equipo defensivamente viene mejorando y estoy seguro que lograremos el objetivo: Arturo Reyes

Con el sabor agridulce de poder haber obtenido un mejor resultado. Arturo Reyes, DT del Junior dio su balance de lo que fue el compromiso ante Deportivo Pereira. En el cual el y sus pupilos se tuvieron que conformar con un empate ante un Deportivo Pereira que se mostró solido en zona defensiva y aprovechó las pocas opciones que tuvo.

CONCLUSIONES DEL JUEGOS:

“Pereira buscó presionar a los volantes, pero para la segunda parte del primer tiempo el equipo encontró cómo hacerse con el balón. En el complemento ellos se replegaron y nosotros encontramos el camino para hacer diagonales y llegar”.

PARA QUE ESTÁ JUNIOR EN LO QUE RESTA DEL AÑO:

«Junior está para pelear lo más arriba posible, el equipo defensivamente viene mejorando, no tengo duda que en estos tres partidos que viene será importante contar con todos los jugadores”.

OPORTUNIDAD PARA LOS JOVENES:

«Nosotros desde la primera fecha que recibimos ante Once Caldas, elegimos una nómina y el equipo ha tenido buenos partidos. El equipo va dando pasos hacia adelante. Vamos a tener tres cotejos en una semana, algunos jugadores tendrán su oportunidad”.

SU BALANCE DESDE QUE ESTÁ DIRIGIENDO AL JUNIOR:

«El equipo a través de estos cinco partidos ha demostrado carácter, que sabe que debe tener la iniciativa. Está tratando de jugar como entrena y esa es una satisfacción para el entrenador”.

UNA SEMANA LARGA PARA OBTENER UN MEJOR RESULTADO; PERO… :

«Mientras se juegue permanentemente el nivel se puede elevar, pero nos vino bien tener esa semana larga de entrenamiento. Terminamos el primer tiempo buscando el arco contrario y el segundo tiempo fue en el campo de Pereira”.

NO PODER GANARLE A PEREIRA DE VISITANTE:

«No puedo pensar en el resultado que ha tenido Pereira con otros equipos, pero esta es una plaza difícil. Nosotros estamos metidos de lleno en la Liga, tenemos tres partidos importantes y esperamos sacar los puntos”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments