viernes, septiembre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesObligado a ganar, Junior visita esta tarde al Pereira

Obligado a ganar, Junior visita esta tarde al Pereira

Pasada la maratónica jornada de eliminatorias. La cual le permitió tener una semana de preparación total para su siguiente salida, Junior de Barranquilla le apunta a lo que será la fecha 9 del balompié nacional donde enfrentará este domingo a las 4:00 de la tarde a Deportivo Pereira, Precisamente el último rival el cual enfrentó por un cotejo oficial y le dejó el trago amargo de la eliminación en la Copa Colombia.

Los pupilos de Arturo Reyes, al igual que a lo largo de la competición están obligados a ganar para poder mostrar una estabilidad que les permita regresar a zona de clasificación y así retornar la ilusión a la afición que sueña con celebrar la décima estrella al final de la temporada.

Para dicho compromiso Arturo Reyes tendrá a disposición a los elementos que ha utilizado en los últimos compromisos y sigue a la espera de la recuperación de algunos jugadores como Juan Sebastián Herrera y Germán Mera; quienes siguen en proceso de recuperación en el elenco tiburón.

El duelo ante los matecanas, quienes aparecen octavos en la tabla con 13 puntos (tres más que Junior), servirá a los costeños para saber si se mejoraron los problemas defensivos que no le han permitido mantener su arco en cero en los últimos 450 minutos y ademas para seguir mejorando la producción ofensiva que lo acerque al objetivo de pelear a final de año por el campeonato.

La posición en la tabla no le permite a los rojiblanco seguir cediendo terreno y la victoria se hace más que necesaria en el elenco de Arturo Reyes, quien dirigirá su quinto partido como DT rojiblanco.

POSIBLES FORMACIONES:

PEREIRA: Castillo, Mosquera, Cano, Ramírez, Sánchez; Restrepo, Roja, Medina; De La Rosa, Valencia y Castrillón. DT: Alexis Márquez.

JUNIOR: Viera, Viáfara, Rosero, Ditta, Fuentes; Didier, Vásquez; Hinestroza, González, Sambueza y Martínez Borja. DT: Arturo Reyes.

DATOS:

*Sebastián Vela de Bogotá será el juez central del compromiso y estará acompañado en las lineas por Javier Patiño del Meta y Jonathan Ballestero de Santander. No habrá VAR.

*Junior y Pereira se verán las caras por cuarta ocasión en el año. Los tiburones ganarón dos y los matecañas 1.

*Junior va por su primer triunfo como local en el presente semestre.

*Pereira como local solo ganó un cotejo. Empató otro y perdió 2.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments