domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalSe conoce un video donde las Farc desmiente muerte del coronel Pedro...

Se conoce un video donde las Farc desmiente muerte del coronel Pedro Enrique Pérez

Al medio día de este domingo y por medio de un video publicado por Noticias Saravena, el Frente 28 de las Farc desmintió la muerte del coronel Pedro Enrique Pérez. En este además aparece el uniformado enviando un mensaje de supervivencia a su familia.

“Saludo especial a mi padre, hay que enfrentar las cosas, el es lo que siempre me enseño, a mi madre que la amo, la amo, y la extraño mucho, a mi esposa Milena la amo, la amo mimi, a César mi corazón de melón, que lo extraño montones, hay que enfrentar las cosas”, dice el coronel en medio de gritos durante el video.

Pedro Enrique Pérez había sido secuestrado en abril, en el municipio de Saravena, Arauca, y fue conducido por parte de los criminales alias ‘Chiky’ y ‘Chulo’, integrantes del grupo armado, a territorio venezolano, donde lo mantenían en cautiverio, según la información de las autoridades.

El pasado 25 de agosto circuló una prueba de supervivencia de Pérez, un video en el cual les pedía al Gobierno y al Ejército que no se olvidaran de él durante su cautiverio.

“Soy el teniente coronel Pérez Arciniegas Pedro Enrique. Un saludo especial a toda mi familia, los extraño montones”, aseguró entonces el uniformado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments