viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioCulturaEl XXII del Festival de la Champeta Criolla será en marzo

El XXII del Festival de la Champeta Criolla será en marzo

El 20 de marzo del 2022 Cartagena realizará la edición número XXII Festival de la Champeta Criolla, evento que reúne a más de 15 artistas de este emblemático ritmo popular. En este tradicional evento estará también el show de los DJ clásicos de la champeta de los reconocidos artistas Chawala, Sonwil Muñoz y Leo Iriarte y Nicolás Jr.

José Quessep, el creador del Festival, dice: «Esta edición el país puede disfrutar de lo mejor de la historia de la champeta y de los clásicos que siguen cultivando un ritmo que se convirtió en parte de la identidad de la ciudad, superando prejuicios sociales. La champeta después de varias décadas de luchar ha logrado abrirse un espacio importante en la ciudad y el país, y cada vez más sigue escalando escenarios.

Lo que queremos con esta edición es decir una vez más que estamos más vivos que nunca y que él vacile sigue creciendo. Más de 15 artistas de la champeta con sus agrupaciones se darán cita en este evento. Igualmente, se tocarán temas como: ¿Hacia dónde va la champeta?, ¿Qué está pasando con la champeta en la industria de la música?, ¿Qué le hace falta?.

También se responderán las preguntas: ¿Cómo le está pasando los artista de la champeta en esta pandemia y como resolvieron?, ¿Cómo y dónde está creciendo?. Serán parte de los interrogantes que se debatirán en el marco del evento con estudiosos y los protagonistas de este ritmo. El Festival se hará en Chambacú e invitamos a los colombianos a apoyar los talentos del movimiento de la champeta».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?