martes, junio 28, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesPreocupación en la Selección Colombia. Juan Fernando Quintero y James Rodríguez estarían...

Preocupación en la Selección Colombia. Juan Fernando Quintero y James Rodríguez estarían ausentes

A poco más de una semana para que vuelva a rodar el balón en las Eliminatorias. La preocupación comienza a crecer en la selección Colombia; el motivo es que dos de sus referentes y llamados a ser los creativos en la recta final de las Eliminatorias no viven un buen momento.

Se trata de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez; quienes por diferentes motivos han prendido las alarmas en la tricolor.

El primero es Juan Fernando Quintero, quien se realizó exámenes médicos luego de salir con molestias en el amistoso de Colombia ante Honduras y los resultados arrojaron que tiene ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Esto significa que estará ausente al menos 10 días de incapacidad.

Por otro lado, James Rodríguez estuvo ausente en el empate del Al-Rayyan 0-0 en condición de visitante ante el Al-Khor en la Liga de Catar. Esto se da luego que su club diera a conocer previamente varios jugadores iban a estar ausente por Covid-19. Lo cual pone a pensar a la afición tricolor.

Cabe recordar que Colombia debe jugar el próximo 28 de enero ante Perú en Barranquilla y el 1 de febrero ante Argentina de visitante. La convocatoria final se dará a conocer este miércoles 19 de enero.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments