viernes, enero 21, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesPánico por tiroteo en Plaza del Parque, en el norte de Barranquilla

Pánico por tiroteo en Plaza del Parque, en el norte de Barranquilla

La policía capturó a un sujeto, que intentó asesinar a un ganadero.

En el Centro Comercial Plaza del Parque, se frustró un ataque sicarial que estaría dirigido contra un ganadero que había llegado a Barranquilla proveniente del departamento de La Guajira.

El ganadero identificado como Rodrigo Antonio Barrios Buelvas, de 43 años, junto con su esposa y el escolta ya se encontraban en el sitio de comidas rápidas ‘El punto múltiple del sabor’, cuando de repente apareció un hombre quien comenzó a dispararle. Esta acción fue repelida de inmediato por el escolta, identificado como Iván Arias Sepúlveda, originando un intercambio de disparos que generó caos y pánico entre las cientos de personas que a esa hora acostumbran a concurrir en dicho sector.

Del mismo modo, los vigilantes del establecimiento alertaron a las autoridades y se produjo la rápida reacción de unidades de la Policía Nacional con las que también se enfrentó el presunto sicario, quien finalmente fue capturado en la calle 96 con carrera 55.

Como resultado de este intercambio de disparos el escolta Iván Arias Sepúlveda resultó lesionado con una herida en tórax anterior, siendo trasladado a la Clínica Portoazul.

Igualmente el presunto sicario identificado como Juan Andrés Berrio Mercado, de 31 años, quien presenta una herida en el hombro izquierdo, siendo trasladado a la Clínica San Vicente.

A este hombre se le incautó 1 arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9mm.

Entre tanto, el ganadero resultó ileso durante esta acción sicarial.

Un grupo especializado de la Policía Judicial y la Fiscalía se encuentra al frente de la investigación para esclarecer estos hechos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments