viernes, enero 21, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolítica¿Qué está esperando Alex Char para participar en los debates políticos?

¿Qué está esperando Alex Char para participar en los debates políticos?

¿Qué espera Alejandro Char para comenzar con los debates políticos y  convencer a la gente que puede entrar en la Casa de Nariño?

Ya es hora que comience a salir al ruedo,  no basta con su pintica de ‘gomelo’ de los 70, con su gorrita y jeans desteñidos, haciendo Tik Tok, corriendo y dando vueltas por los parques de la ciudad.

Ya es hora de despegar porque es determinante para los electores, puesto que Colombia se encuentra ad portas de unos procesos electorales, que teniendo en cuenta su antesala y los pronósticos de expertos; serán determinantes para el país en los años venideros. Uno de ellos, por medio del cual será elegida la persona que dirigirá las riendas de Colombia desde la Casa de Nariño, durante el próximo cuatrienio.

Ya es hora que el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, meta ‘perrenque’ y demuestre que puede llegar a la jefatura  presidencial y para ello no solo  debe echar mano al uso constante de la popular aplicación Tik Tok, donde, a través de cortos videoclips se ha referido a distintos temas entre esos: la recolección de firmas y los proyectos que durante su administración como alcalde de Barranquilla, gestionó. En los últimos días, el precandidato presidencial, además fue el encargado de anunciar el regreso de Miguel Ángel Borja al Junior de Barranquilla, lo cual fue considerado como un significativo golpe de opinión.

Sin embargo, otro aspecto que para muchos llama la atención, es que al  precandidato presidencial perteneciente a la ‘Casa Char’, no se le ha visto  participar en debates políticos, mismos que durante las últimas semanas han sido escenarios en donde gran parte de los aspirantes han destapado sus cartas ¿Estará Alejandro Char esperando el momento preciso para participar en ellos?, será que tiene el bagaje para enfrentar a sus contrincantes? se preguntan algunos internautas, sobre todo teniendo en cuenta que aunque su proyección en el Caribe es de gran relevancia tal y como lo revelan las encuestas, en otras zonas del país debe meterse duro puesto hay sectores que aún debe conquistar ya que no son tan fáciles.

Actualmente, Alejandro Char Chaljub, quien hace parte de una familia política, de fútbol, dueña de negocios y que además tiene un espacio de gran relevancia en el partido Cambio Radical, hace parte de la coalición conocida como Equipo por Colombia, integrada también por el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa; el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, el senador por el partido Conservador, David Barguil, la directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro y el exministro de Hacienda y Crédito Público, Juan Carlos Echeverry.

Cabe recordar, que en el pasado mes de diciembre, el exalcalde ante la  Registraduría Nacional del Estado Civil en la ciudad de Bogotá, hizo la entrega de un total de 2.530.623 firmas que respaldan su precandidatura. “Gracias al cariño y compromiso de cientos de voluntarios que nos apoyaron 24/7 a lo largo y ancho del territorio nacional, hoy oficializamos este gran sueño que nos inspira a construir un país de oportunidades para todos”, manifestó Char Chaljub en ese momento.

En esa misma ocasión, el exmandatario local, aseguró: “hace 13 años asumí como alcalde el reto de devolverle a Barranquilla la esperanza, gracias a un proyecto de transformación urbana y social que cambió la cara de la ciudad para siempre. Logramos mejorar los servicios de salud, educación, infraestructura, ¡y los resultados se ven!”, resaltó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments