viernes, enero 21, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaHIJA, tercera canción lanzada al mercado discográfico por el músico barranquillero Juan...

HIJA, tercera canción lanzada al mercado discográfico por el músico barranquillero Juan Restrepo

HIJA es la tercera canción lanzada al mercado discográfico por el músico barranquillero Juan Restrepo, quien decide crearla inspirado en el profundo amor que siente por su hija. Para él, los hijos representan la felicidad de una familia, por lo que le imprimió a su composición mucha alegría y su intención es que este proyecto musical siempre pueda ser escuchado.

Cabe destacar, que la melodía, cuyo productor fue Pedro Vengoechea, resultó ganadora este año (2021) de la convocatoria ‘Portafolio de estímulos’ de la Alcaldía Distrital de Barranquilla en la categoría de ‘Sencillo musical’. La canción describe estos tiempos y ese acercamiento que tuvieron todos los padres con sus hijos, donde todo lo se hacía desde casa.

Juan Restrepo la escribió este año después de comprar un Ukelele y decidió grabarla en Nueva York, puesto que además de vivir varios años en esa ciudad, representa uno de los centros de la música más importante a nivel cultural.

JUAN RESTREPO es un músico nacido en la ciudad de Barranquilla (Colombia) que ha desarrollado una brillante carrera como cantautor, compositor, guitarrista y productor, en Alemania y Colombia. Tiene estudios en guitarra jazz en Hochschule für Musik en Colonia (Alemania) y en New York University en Nueva York (Estados Unidos). Trabajó en Europa como productor y arreglista en más de 14 producciones para el sello disquero Música de Allá y también ha participado en otras más para Sony Music Alemania.

Juan Restrepo se inició en el ámbito musical como guitarrista del quinteto de jazz barranquillero Latin Sampling, agrupación que recibió más de 8 premios internacionales. Para él, la música es su canal para transmitir un mensaje de esperanza, emociones e historias, con calidad musical internacional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments