viernes, enero 21, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalMamá de Enrique Vives, el hombre que mató a seis jovenes en...

Mamá de Enrique Vives, el hombre que mató a seis jovenes en Santa Marta, huyó tras atropellar a un menor en Taganga

La familia Vives de nuevo vuelve a estar en el ojo del huracán. En la mañana de este domingo, una camioneta que es de propiedad de América Caballero de Vives, madre del empresario, huyó luego de atropellasr a un menor en las playas de Taganga, en Santa Marta.

Tras el incidente, el vehículo se dio a la huida El informe de la Policía detalla que en el hecho dejó una persona lesionada, de la cual se conoció que es un menor de edad.

La camioneta marca Nissan de placas AWM-110 transitaba por la zona peatonal de las playas de Taganga. El peatón lesionado resultó con fuertes golpes y quedó tendido en la orilla de la playa.

El joven fue trasladado a la clínica Tayrona en ambulancia, donde recibe atención medica.

El carro era conducido por una persona que de manera preliminar fue identificada como Oscar Alfredo Bustamante Pareja.

Esta persona huyó del lugar cuando los uniformados procedían a realizarle la prueba de alcoholemia y la inmovilización del vehículo. Sin embargo, varias patrullas procedieron a activar un plan candado, por lo que metros más adelante lograron interceptarlo.

El hombre fue trasladado al CAI de San Jorge de Santa Marta para terminar con el procedimiento de tránsito y la respectiva inmovilización del vehículo.

El vehículo fue inmovilizado pero al llegar a la estación de Policía el vehículo se dio a la fuga cuando a la conductora se le adelantaba la prueba del alcoholemia.

Con la ayuda de la Policía Metropolitana se pudo detener el vehículo en la vía de Taganga y trasladado al CAI de San Jorge para terminar con el procedimiento de tránsito y la respectiva inmovilización.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments