jueves, enero 20, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolíticaPeñalosa no alcanzó firmas para inscribir su candidatura presidencial

Peñalosa no alcanzó firmas para inscribir su candidatura presidencial

  • El exalcalde de Bogotá iría por el partido de la U.

El precandidato presidencial Enrique Peñalosa, anunció este viernes que no alcanzó a recoger el número de firmas necesarias para avalar su candidatura para las elecciones de 2022.

Los aspirantes tenían plazo hasta este viernes 17 de diciembre para entregar, como mínimo, 580.620 firmas ante la Registraduría para avalar su candidatura.

El integrante de la coalición Equipo por Colombia, anunció que su candidatura “probablemente” será avalada por un partido. En ese sentido reveló que adelanta conversaciones con el Partido de la “U” para lograr dicho aval.

En la carta Peñalosa dejó claro que pese al impase en su carrera la Presidencia, no le bajará baterías a su campaña y continuará trabajando con la coalición de centro-derecha.

“Seguiré trabajando con todo el corazón dentro del Equipo por Colombia para sacar a nuestro país adelante y especialmente para resolver de verdad los problemas de los más necesitados. Espero convertirme en el candidato ganador de la consulta de esa coalición en marzo”, concluye la carta de Peñalosa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments