InicioBarranquillaAlcalde Alejandro Char recorrió con su padre, Fuad Char, el renovado Metropolitano,...

Alcalde Alejandro Char recorrió con su padre, Fuad Char, el renovado Metropolitano, estadio que él inauguró hace 40 años

El alcalde Alejandro Char presentó las nuevas instalaciones del Supermetro a su padre, Fuad Char, quien también hizo parte de la historia de este escenario deportivo durante su construcción y quien ha compartido allí muchos momentos de felicidad.

A través de su cuenta de X, el mandatario barranquillero expresó: “Papi, tú que me enseñaste a soñar en grande y me has acompañado en cada paso, hoy tengo la alegría y el orgullo de mostrarte todo lo que estamos haciendo realidad”.

Compartir...
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments