Ocho hombres que se movilizaban en cuatro motocicletas habrían participado en el ataque ocurrido durante la madrugada de este lunes.
Cuatro personas resultaron heridas en medio de un ataque armado registrado durante la madrugada de este lunes en el barrio Las Ferias, en el municipio de Soledad.
El hecho ocurrió en la carrera 52 con calle 17, donde, según el informe de las autoridades, las víctimas se encontraban reunidas cuando llegaron ocho hombres a bordo de cuatro motocicletas y abrieron fuego.
Los lesionados fueron identificados como Johan Wilson Meza Payares, de 40 años; Wilson de Jesús Meza Cabrera, de 21; Jhon Rafael Mejía De la Cruz, de 57; y Yuleidis Paola Leal Pallares, de 19 años.
Meza Payares sufrió dos heridas en sus extremidades; Meza Cabrera recibió tres impactos de bala; Mejía De la Cruz fue alcanzado por un proyectil, mientras que Leal Pallares resultó herida en una de sus piernas.
Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Camino Simón Bolívar y al Nuevo Hospital General de Barranquilla. Según los reportes médicos conocidos por las autoridades, las lesiones no revestían gravedad.
De manera preliminar, los investigadores manejan la hipótesis de que el ataque estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas por el control territorial entre ‘Los del Freseo’ y el ‘Clan del Golfo’.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y establecer la identidad de los responsables.

