El adolescente de 17 años que había resultado herido durante un atentado registrado la noche del sábado en el barrio Los Girasoles, en Barranquilla, murió en las últimas horas tras permanecer bajo atención médica.
El menor recibió seis impactos de bala durante el ataque ocurrido en la Avenida Circunvalar con calle 48. Su fallecimiento se produjo en la Clínica Misericordia Internacional y eleva a dos el número de víctimas mortales que deja este hecho criminal.
En el lugar del atentado murió Moisés Martínez, de 41 años, quien, según las autoridades, se encontraba en la mencionada dirección cuando fue atacado por el parrillero de una motocicleta.
Durante el ataque, el adolescente fue alcanzado por los disparos. Pese a ser trasladado a un centro asistencial, no logró sobrevivir a las heridas.
De acuerdo con la información conocida, el CTI atribuye el atentado a una disputa entre las estructuras delincuenciales conocidas como ‘Los Pepes’ y ‘Los Costeños’.
El adolescente era estudiante de marketing. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar las responsabilidades de los involucrados.

