Desarticulado punto clave del microtráfico: tres capturados, 1.400 dosis incautadas y cerca de $5 millones incautados; estructura ilegal generaba hasta $4.500.000 diarios.
La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de tres presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado “Los Costeños” en el municipio de Malambo, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Durante el procedimiento, se incautaron 1.400 dosis de estupefacientes, dos teléfonos celulares y aproximadamente cinco millones de pesos en efectivo, producto de esta actividad delictiva.
El operativo fue desarrollado en un expendio de estupefacientes, el cual estaría ubicado estratégicamente en un sector enmontado y generaría una renta aproximada de $4.500.000 diarios, producto de la venta de sustancias ilícitas.
Uno de los capturados presenta 11 anotaciones judiciales: siete por estupefacientes, dos por porte ilegal de armas de fuego y dos por el delito de hurto.
El señor Brigadier General Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que este resultado representa un importante golpe contra las estructuras dedicadas al tráfico local de estupefacientes, afectando sus finanzas y capacidad de distribución en el área metropolitana, y reiteró el compromiso institucional de continuar adelantando acciones contundentes contra el delito.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa a través de la línea de emergencia 123, la línea 165 del GAULA y la línea contra el crimen 317 896 5523.

