lunes, abril 20, 2026
InicioDeportesShowcase confirmado en el Estadio Édgar beRentería para el próximo 21 de...

Showcase confirmado en el Estadio Édgar beRentería para el próximo 21 de abril

En un evento que promete captar la atención de los fanáticos del béisbol, estará presente Édgar Rentería, considerado el mejor jugador colombiano de todos los tiempos, cuya participación genera gran expectativa entre los asistentes.

Barranquilla será la sede del Tryout y Showcase Internacional de Béisbol, evento organizado por Team Rentería con el respaldo de la Dominican Prospect League (DPL), que se realizará el próximo martes 21 de abril desde las 8:00 de la mañana en el Estadio Estadio Édgar Rentería.

La jornada está dirigida a ligas y clubes amateurs del país y tiene como objetivo identificar, evaluar y proyectar jóvenes talentos del béisbol colombiano ante organizaciones vinculadas al béisbol profesional, con la presencia de scouts internacionales. Este proceso funcionará como filtro para el Showcase Internacional, programado para los días 26, 27 y 28 de mayo en el mismo escenario deportivo, donde los jugadores seleccionados contarán con una mayor vitrina ante representantes de organizaciones profesionales.

El evento contará con el respaldo y la participación del exbeisbolista colombiano Édgar Rentería, como parte del Team Rentería, en el marco del relanzamiento de su academia en territorio colombiano.

El regreso de la academia

Desde su fundación en 1999 en Barranquilla, el Team Rentería se ha consolidado como una de las principales canteras de formación de talento en el béisbol colombiano. A lo largo de su trayectoria, la academia ha contribuido al desarrollo de numerosos peloteros que han alcanzado el ámbito profesional, incluidos varios que han firmado con organizaciones de las Grandes Ligas.

Su labor ha sido clave en la proyección internacional de jóvenes deportistas, convirtiéndose en un referente en la formación integral de nuevas generaciones de beisbolistas en el país.

Por sus filas han recorridos nombres como José Quintana, Jhonatan Solano, Donovan Solano, Randy Consuegra, Fabián Pertuz, Francisco Acuña y Santiago Flórez.

Compartir...
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments