La víctima había sido amenazada por su hermano, presuntamente por el dominio del microtráfico en el sector conocido como ‘Los Caballitos’.
Otro hecho hecho de sangre se registró la noche de este lunes, 13 de abril, en el municipio de Malambo, cuando un hombre de 46 años falleció de forma violenta tras recibir cuatro disparos mientras transitaba por una vía pública del barrio Nueva Ilusión.
De acuerdo con lo que se conoció gracias al informe preliminar de la Policía, la víctima alcanzó a refugiarse en un establecimiento comercial cercano, pero el agresor lo siguió hasta adentro y le disparó en repetidas ocasiones. Minutos después, vecinos del sector lo trasladaron a la Clínica Campbell del mismo municipio, donde murió a consecuencia de la gravedad de las heridas.
La víctima intentó escapar pero fue alcanzada dentro de una tienda del barrio
Cuando Alfredo José Suárez González caminaba sobre la calle 16 con carrera 1B, en el sector popularmente conocido como ‘Los Caballitos’, fue sorprendido por su agresor alrededor de las 7:45 de la noche, en ese momento intento ponerse a salvo, corrió hacia una tienda del lugar, pero el atacante inició la persecución, una vez dentro de la tienda, la víctima recibió cuatro impactos de bala: uno en la región parietooccipital derecha, otro en el pómulo izquierdo y dos más en el tórax, uno por cada lado.
‘Los Caballitos’, un sector bajo la influencia del grupo delincuencial ‘Los Pepes’, Su propio hermano lo había amenazado dos días antes del crimen, a pesar del entorno violento que rodeaba su muerte, Alfredo José Suárez González no contaba con anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), lo que indica que no tenía antecedentes judiciales registrados.

