Autoridades indicaron que la victima mortal presuntamente era integrante de ‘Los Costeños’.
Alberto Mario Rosillo Pestaña, de 56 años, fue asesinado a balazos en el barrio Las Nieves de Barranquilla. El hombre fue víctima de un atentado criminal a las 8:50 de la noche del viernes, en la carrera 22C con calle 26.
Desconocidos llegaron al lugar y dispararon contra Rosillo Pestaña en varias ocasiones. Tras el atentado, la víctima fue trasladada al Nuevo Hospital Barranquilla, donde los galenos informaron su deceso.
Víctima de una familia afectada
Según el reporte de las autoridades, Alberto es tío de Michael Yordan Márquez Rosillo, de 30 años, asesinado el pasado 15 de febrero en el barrio Las Nieves. El joven fue impactado a bala en cinco ocasiones: en la cabeza, el brazo izquierdo, tórax posterior, región lumbar y la pierna izquierda.
Antecedentes de la víctima
Las autoridades precisaron que Alberto Mario registraba una anotación judicial en el SPOA por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
Igualmente, informaron que el fallecido era presuntamente integrante de ‘Los Costeños’, banda criminal que ha registrado múltiples enfrentamientos en el barrio Las Nieves durante las últimas semanas.

