jueves, marzo 5, 2026
InicioJudicialesUn muerto y dos mujeres heridas en ataque sicarial en el barrio...

Un muerto y dos mujeres heridas en ataque sicarial en el barrio Las Nieves

El ataque sicarial presuntamente iba dirigido contra un hombre, integrante de ‘Los Costeños’, quien reside en esa misma cuadra, pero resultó ileso.

Continúa la racha de homicidios en Barranquilla y su área metropolitana, esta vez en horas de la iche del domingo, se produjo un hecho de sangre en la calle 23 con carrera 20B, barrio Las Nieves de Barranquilla, donde se presentó un ataque sicarial que dejó a un joven de 21 años muerto y a dos mujeres heridas.

La víctima mortal respondía al nombre Jainer Javier Reales Marrugo, mientras que las heridas son Sandra Patricia Jiménez Martínez, de 45 años; y Luz Mery Gómez Morales, de 52 años, según detalló la Policía.

La víctima mortal y los heridos, fueron llevados al Camino Simón Bolívar, donde se confirmó la muerte de Reales Marrugo.

Según testigos, dos sicarios en moto llegaron a la mencionada dirección y abrieron fuego contra los presentes que se encontraban departiendo en el sitio. 

Entre las hipótesis que maneja la Policía indica que el ataque sicarial presuntamente iba dirigido contra un hombre, supuesto integrante de ‘Los Costeños’, quien reside en esa misma cuadra, pero resultó ileso.

Compartir...
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments