lunes, marzo 16, 2026
InicioJudicialesAtacan a bala camioneta del alcalde de Pedraza, Magdalena en el norte...

Atacan a bala camioneta del alcalde de Pedraza, Magdalena en el norte de Barranquilla

El mandatario se encontraba en su camioneta de alta gama en la calle 85 con carrera 47, barrio Riomar.

Gustavo Aquileo Osorio, Alcalde de Pedraza, Magdalena, fue víctima de un ataque a bala perpetrado la noche de este jueves en el norte de Barranquilla.

Según reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla, el mandatario se encontraba en su camioneta de alta gama en la calle 85 con carrera 47, barrio Riomar, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro realizaron varios disparos contra el vehículo.

De manera preliminar se conoció que Osorio Osorio fue atacado con arma de fuego en la noche de este jueves 29 de enero en la calle 86. Al parecer, el mandatario municipal se encontraba realizando una revisión técnica a su vehículo, cuando fue abordado por hombre fuertemente armados.

Los criminales accionaron el arma fuego contra la víctima en diferentes oportunidades, pues opuso resistencia. Luego, personas que se encontraban en el sector lograron trasladarlo hasta la Clínica Iberoamericana, donde recibe atención médica.

La Policía investiga el hecho para identificar y capturar a los responsables del ataque.

Compartir...
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments