El hijo del mandatario venezolano participó en una reunión virtual por zoom, cuyo video se hizo viral en redes sociales.
Nicolás Maduro Guerra, conocido como ‘Nicolasito’, se pronunció sobre las capturas de su padre y de Cilia Flores, y advirtió que el tiempo revelará la verdad sobre los hechos que rodean estos arrestos.
Desde el Centro de Detención Metropolitano (MDC) de Brooklyn, donde se encuentra recluido, el hijo del mandatario venezolano participó en una reunión virtual por zoom, cuyo video se hizo viral en redes sociales.
«La historia lo develará, lo veremos», aseguró Maduro Guerra, quien aseveró que su familia permanece unida frente a la situación. «Yo aquí, hermanos y hermanas de este partido, de estos movimientos, estoy firme. Mi familia está firme, firme, dura y nosotros vamos pa’ lante», expresó.
Llamado a movilizarse
En su intervención, el hijo del expresidente hizo un llamado a continuar la lucha política. «Nosotros queremos concentrarnos en sacar a la patria adelante, en levantar las banderas de Chávez y en traer sano y salvo a Nicolás Maduro Moros y a Cilia Flores», señaló.
Maduro Guerra también aseguró que ha estado en contacto con múltiples sectores. «He hablado hoy con medio mundo y me falta hablar con la otra mitad del mundo», comentó durante su participación en la plataforma de videoconferencia.
Cerró su intervención con la consigna que ha caracterizado al movimiento chavista: «Venceremos».

