lunes, marzo 16, 2026
InicioJudicialesJoven de 21 años fue atacada con arma blanca por su pareja...

Joven de 21 años fue atacada con arma blanca por su pareja sentimental en el barrio Las Malvinas

La joven sufrió una herida a la altura del cuello y, presuntamente, el mismo agresor la trasladó hasta la Clínica San Ignacio.

Uniformadas adscritas a la Patrulla Púrpura de la Policía Metropolitana de Barranquilla atendieron en la noche de este viernes 12 de diciembre un aparente caso de violencia de género ocurrido en el barrio Las Malvinas, en la localidad Suroccidente de la ciudad, cuya víctima fue una joven de 21 años.

De acuerdo con el reporte entregado a las autoridades, el hecho se registró hacia las 9:40 p. m., cuando la víctima —cuyo nombre se reserva por protección— se encontraba observando el partido entre Junior y Deportes Tolima, correspondiente a la final de ida del Fútbol Profesional Colombiano. En ese momento, su expareja habría llegado al lugar y la atacó con un cuchillo delante de varias personas que se encontraban con ella.

La joven sufrió una herida a la altura del cuello y, presuntamente, el mismo agresor la trasladó hasta la Clínica San Ignacio, donde recibió atención médica. En el centro asistencial, la víctima habría entregado a las autoridades información adicional que vincula a su expareja con comportamientos violentos, señalando además que hace cerca de 20 días ya habría sido agredida físicamente por la misma persona.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y establecer responsabilidades en este nuevo caso de presunta violencia de género.

Cabe recordar que recientemente, en entrevista con EL HERALDO, el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reiteró que delitos como la violencia de género y los abusos contra niños, niñas y adolescentes seguirán siendo combatidos de manera contundente, con el apoyo de la Policía Judicial y la Fiscalía.

“En lo que tiene que ver con violencia de género, además del fortalecimiento de la Patrulla Púrpura, habrá un equipo especializado 24/7 dedicado exclusivamente a la atención y reacción en casos de violencia contra mujeres, niñas y adolescentes”, afirmó el oficial.

Compartir...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments