sábado, abril 18, 2026
InicioLocalEn Malambo se conmemoró el Día Nacional de las Víctimas del Conflicto...

En Malambo se conmemoró el Día Nacional de las Víctimas del Conflicto Armado

El Comando Aéreo de Combate No. 3, CACOM 3, conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, por medio de una formación especial con el personal militar y civil de la Unidad.

Esta significativa fecha recuerda a las víctimas de la violencia en el país, a quienes un día como hoy y por medio de un acto simbólico como la presentación de una ofrenda floral, se permite reflexionar y recordar su memoria, así como reconocer la fortaleza y resiliencia de sus familias.

En esta oportunidad, durante una formación militar acompañada por el personal no uniformado, se reiteró el compromiso de la Fuerza Aeroespacial Colombiana y en especial del CACOM 3 con la construcción de la paz, la defensa de los derechos humanos y la reconciliación nacional.

De igual forma, se destacó la importancia de mantener viva la memoria histórica como un pilar fundamental para garantizar la no repetición de los hechos violentos y avanzar hacia un país más equitativo, en paz y esperanza.

Compartir...
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments