domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesHay que encarar el juego con alto nivel de competencia: Reinaldo...

Hay que encarar el juego con alto nivel de competencia: Reinaldo Rueda

Mostrándose sereno, como suele hacerlo a todo momento. Reinaldo Rueda habló con los medios de comunicación en donde entregó sus conceptos de lo que será el partido de este jueves en la tarde ante Ecuador, donde la selección Colombia se busca un paso importante para estar en el Mundial de Catar 2022.

El DT caleño manifestó que no será un partido fácil; sin embargo añadió que tienen todos los argumentos para sacar el resultado adelante ante los pupilos de Jorge Alfaro, quienes en la primera vuelta supieron ganarles con amplio margen.

ECUADOR ES UN RIVAL COMPLEJO:

«Es difícil. Ecuador ha hecho partidos bien exigentes a los rivales que enfrentó hasta ahora. Eso nos compromete a hacer un trabajo muy inteligente y ojalá sepamos resolver esa parte estratégica que maneje Ecuador. La idea es seguir exigiéndonos y encontrar la eficacia en el arco rival, que nos permita ganar todos los partidos».

CLAVES PARA GANARLE A ECUADOR:

«Queremos y debemos hacer un juego inteligente donde se vea la superioridad nuestra. Esta clasificatoria es muy pareja, el antecedente del juego previo del rival lo hace más difícil». 

El 1-6 YA ES PASADO:

«Lo que pasó en ese partido, pues no creo que sea impedimento para lo que viene. Ellos tuvieron esa tarde de mucha eficacia y Colombia no se encontró. Ya nos lavamos mentalmente de ese juego y hay que encarar el juego con alto nivel de competencia».

LA NECESIDAD DE GANAR ES PARA AMBOS:

«Cada juego tiene su exigencia. Entre más partidos se jueguen, mayor estatus, pues el más grande la presión. Cada uno de nosotros tiene todas las herramientas de una u otra forma para liberar esa presión. Todos los jugadores del mundo sienten lo que es la competencia».

EL CLIMA DE BARRANQUILLA:

“No es algo determinante el clima. Estos son factores hasta determinando punto externos a la competencia. Esperemos que haga un buen día, que la cancha esté en buenas condiciones. Ecuador ha hecho partidos competitivos en Barranquilla y nosotros tendremos que hacer un juego intenso”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments