domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesSabemos que ante Ecuador es una final y lo afrontaremos como tal:...

Sabemos que ante Ecuador es una final y lo afrontaremos como tal: Juan Guillermo Cuadrado

Luego de pagar la fecha de sanción ante Brasil, Juan Guillermo Cuadrado viene más que recargado para afrontar lo que podría ser el partido más importante de Colombia en la era Reinaldo Rueda. El mediocampista habló con los medios de comunicación previo al duelo ante Ecuador en Barranquilla.

VOLVER A TENER LA OPORTUNIDAD DE JUGAR:

“Cuando tienes un poco de recuperación te vas a sentir mucho mejor, venía con mucha fatiga con tantos partidos acumulados, me sirvió para recuperar el nivel de mis fuerzas y poder dar lo mejor para mi equipo y mis compañeros, vamos a trabajar para tener el mejor resultado, con la ayuda de Dios”.

EL RENDIMIENTO HASTA AHORA EN EL METROPOLITANO:

Somos agradecidos con los puntos que hemos obtenido. Con Brasil muchas personas pensaron que ellos iban a ganar. Nosotros con el profe, todos planteamos el partido para ganarlo. Fue un punto valioso. Tenemos que ser inteligentes, aquí en Barranquilla es difícil jugar, debemos tener mejor manejo de la pelota y desgastar al rival con nuestro talento. Creo que podemos hacerlo y así conseguir los espacios que necesitamos. Marcarles gol será importante, pero es difícil mantener una presión alta en Barranquilla y más contra un rival como Ecuador, que es fuerte en la contra”.

ECUADOR SERÁ UN RIVAL COMPLEJO:

“Se hicieron buenos resultados, empatando con dos grandes selecciones. Ecuador no es menos, es una gran selección y debemos recordar lo que nos pasó. Debemos sumar los tres puntos y todos debemos estar motivados, pensando en que es una final y así hay que afrontar el partido”.

EL FANTASMA DEL 1-6 EN QUITO:

“No debemos pensar mucho en eso. Esto es el fútbol, a veces se gana, a veces se aprende. Aprendimos de ese resultado y hoy es una nueva oportunidad, es diferente, tenemos todas las ganas, lo más importante de esto es poder sacar un resultado a favor de nosotros, vamos a trabajar el 100 % para darle una alegría al país y lograr el sueño de volver al Mundial”.

CÓMO GANARLE A ECUADOR EN BARRANQUILLA:

“Creo que va a ser muy importante tener tranquilidad, sabemos que ellos tienen hombres rápidos y fuertes, hay que tener tenencia de pelota, tratar de imponernos con eso y cuando ellos vengan a presionar, encontrar los espacios y por ahí hacerles daño. Lo más importante es sumar de a tres”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments