viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioAtlanticoCon Sazón Atlántico disfrute del Festival de la Guayaba

Con Sazón Atlántico disfrute del Festival de la Guayaba

Está todo listo para que este fin de semana, la Gobernación del Atlántico y su programa Sazón Atlántico presentan el Festival de la Guayaba de Palmar de Varela.  La guayaba y sus derivados estarán a la venta desde las plataformas digitales, drive thru en Plaza de la Paz y restaurantes autorizados.

Sazón Atlántico esta vez va a ayudar a distribuir los productos para apoyar a las 35 familias productoras en Palmar de Varela. La preventa está abierta desde hoy en el WhatsApp 3242495794. El fin de semana, las ventas estarán activas en Rappi, Plaza de la Paz y en los restaurantes aliados.

La gobernadora del Atlántico Elsa Noguera dijo: «La guayaba y su dulce sabor, convertido en bocadillos y mermeladas serán vendidos por nuestras matronas, campesinos y productores nos han enseñado que trabajando juntos logramos grandes cosas. Por eso damos la bienvenida a nuevos aliados que se suman para la reactivación de los festivales gastronómicos. Todos a disfrutar de las delicias de Palmar de Varela que van directo del fogón al corazón.

Desde hoy y hasta el 14 de octubre está abierta la preventa para solicitar los combos del Festival de la Guayaba: el Combo Tradición, con bocadillo en barra y bocadillo azucarado, y el Combo Sazón con el delicioso bocadillo de arequipe y la mermelada de guayaba, a 10 mil y 21 mil pesos respectivamente. De viernes a domingo se habilitarán, desde las 9:00 de la mañana, los pedidos por Rappi; mientras que las ventas en el drive thru de la Plaza de la Paz serán sábado y domingo, desde las 9:00 de la mañana». 

Diana Acosta, Secretaria de Cultura y Patrimonio del Atlántico expresó lo siguiente:
“Cada vez son más los que se sientan a esta gran mesa que es Sazón Atlántico, una oportunidad para compartir recetas cargadas de saberes e historias de nuestros municipios. Sea en casa, en la Plaza de la Paz o en los restaurantes aliados, la invitación es a participar de manera solidaria en la reactivación de nuestros municipios”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?