martes, octubre 19, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesJunior, con técnico nuevo recibe al Once Caldas en el Metropolitano

Junior, con técnico nuevo recibe al Once Caldas en el Metropolitano

Ido Amaranto Perea. Junior vuelve a iniciar un nuevo ciclo con un nuevo proceso que pide inmediatez de triunfos y mejor rendimiento dentro del campo. Esa será la tarea que comenzará a trabajar desde este sábado el nuevo entrenador, Arturo Reyes, quien vuelve a las toldas rojiblancas luego de su paso como ayudante de Julio Comesaña en 2017.

La tarea sobre el papel no es nada sencilla. Los rojiblancos de momento aparecen décimo segundos en la clasificación con tan solo 6 puntos y una producción ofensiva bastante pobre que solo muestra tres goles en más de 450 minutos disputados.

Desde las 6:05 de la tarde Once Caldas será el primer reto para el estratega samario, quien viene de dirigir a las selecciones juveniles de Colombia. La situación de los visitantes es muy parecida a los tiburones. Son 16 con tan solo cuatro puntos y también con nuevo DT (Fernando Dortti); aunque este será solo mientras llega el oficial que es esperado la próxima semana.

Para este compromiso se espera el regreso de Didier Moreno, quien terminó de pagar fecha de sanción y es una de las piezas fundamentales en la zona media; mientras que las novedades podrían estar en la zona de ataque con la inclusión como inicialista de Carmelo Valencia por Cristian Martínez Borja, quien en esta ocasión iría al banco de suplente.

La afición espera que con la llegada del nuevo timonel los vientos de cambio se hagan sentir y así ir encarrilando el camino de la clasificación para disputar a final de año la tan anhelada décima estrella.

POSIBLES FORMACIONES:

Junior: Viera, Pacheco, Rosero, Ditta, Fuentes; Moreno, Ángel, Rodríguez; Hinestroza, ‘Cariaco’ y Valencia. DT: Arturo Reyes.

Caldas: Ortíz, Giraldo, Palma, Burchiazzo, Roa; Carreazo, Guzmán, Pérez, Quiñonez; Otalvaro y Pérez. DT Fernando Dortti.

DATOS:

  • Andrés Rojas de Bogotá será el arbitro entre rojiblancos y albos. Leonard Mosquera estará en el VAR.
  • Once Caldas no ha perdido en sus dos últimas visitas a Junior en Barranquilla.

*En los recientes 6 compromisos los manizalitas han recibido al menos un gol en su arco.

*Junior no pierde en el Metropolitano por Liga desde el 17 de febrero del presente año (1-2 ante Cali).

*190 partidos han disputado Junior y Caldas. Los costeños ganaron 72, el blanco 59 y se repartieron puntos también en 59 ocasiones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments