domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalNicolás Maduro llega a México para la cumbre de la Celac

Nicolás Maduro llega a México para la cumbre de la Celac

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro arribó el viernes en la noche a México para asistir a la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocada por el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Nicolás Maduro aterrizó en la capital mexicana horas después de que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, llegará al país norteamericano para representar a su país en la reunión.

«El canciller Marcelo Ebrard recibió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para su participación en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac que se celebra mañana en Palacio Nacional», informó la Cancillería mexicana en un mensaje en Twitter.

En la agenda que maneja Maduro, tiene prevista una entrevista este sábado con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de la cumbre de la Celac

La presencia del mandatario venezolano a la reunión no había sido confirmada hasta la tarde del viernes, en la que su lugar sería ocupado por la vicepresidenta.

La VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac se llevará a cabo a partir del sábado en la capital mexicano.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments