Dos de las victimas mortales, eran menores de edad
Autoridades de la Guajira, revelaron sobre la masacre en el barrio Los Cerezos, zona rural de Riohacha, donde cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, abrieron fuego y le quitaron la vida a tres personas, la tarde de este sábado.
Una de las víctimas mortales respondía al nombre de Luis José Vega Barrios, de 27 años, quien recibió varios disparos.
Las otras dos víctimas eran dos adolescentes de 16 y 15 años, respectivamente. Uno de ellos era de nacionalidad venezolana.
El ataque a bala también dejó un joven herido. Se trata de Yhoandry José Vargas Álvarez, de 18 años, quien recibe atención médica en la clínica Anashiwaya.
Las autoridades investigan los móviles de esta nueva masacre, la número 12 del 2026, de acuerdo con Indepaz.

