Juegos Nacionales Bolívar 2019, el próximo objetivo de Alex Cujavante

Juegos Nacionales Bolívar 2019, el próximo objetivo de Alex Cujavante

Luego de debutar en las maratones europeas de la World Inline Cup, Alex Cujavante Luna ya comenzó su preparación para lo que será el cierre de competencias en el año para él: los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Después de ser campeón mundial, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el tercer lugar en la P2P de Pamplona, España, terminar entre los primeros 5 de la Maratón de París, Francia, y un top 10 en la Gran Maratón de Berlín, Alemania, el patinador barranquillero quiere culminar con broche de oro el año.

Es por eso que Cujavante Luna empezó la adaptación en el patinódromo que lleva su nombre en la capital del Atlántico, como es habitual en su preparación para las diferentes competencias. Tres semanas antes de los Juegos, el múltiple campeón mundial entrenará durante un mes en Guarne, Antioquia, para luego dirigirse a Cartagena el 18 de noviembre y así tener la aclimatación necesaria en suelo bolivarense antes de competir.

“Yo en lo personal estoy contento de poder reactivar mi cuerpo para poder estar a tono para estas justas, que son las más importantes cada cuatro años en Colombia. Voy con toda la expectativa y emoción después de terminar un gran año tanto en lo profesional como compitiendo para mi país. Ahora queremos entregarlo todo para nuestro departamento. Son mis primeros Juegos Nacionales y esperamos estar a la altura de este evento”; dijo Alex.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )