Se suspende temporalmente indagatoria de Uribe ante la Corte

Se suspende temporalmente indagatoria de Uribe ante la Corte

A esta hora cientos de personas se congregan en el parque Nacional de Bogotá en apoyo al expresidente Álvaro Uribe en el marco de la cita a indagatoria que afronta ante la Corte Suprema de Justicia.

En el lugar, en donde se activó una tarima y una pantalla grande, se encuentra el excandidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga y Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, quienes manifestaron su respaldo al expresidente Álvaro Uribe.

“Conozco al expresidente Álvaro Uribe desde hace 16 años, cuando tuve oportunidad de ser Ministra de Defensa en su gobierno. Constaté su compromiso con el estado de derecho, su trabajo infinito al servicio de Colombia y su conducta veraz. Debe tener todas las garantías”, dijo la vicepresidenta.

Respaldo en Bucaramanga

Un grupo de personas se concentran a esta hora en el parque Santander, en el centro de Bucaramanga, para manifestar su apoyo al expresidente Álvaro Uribe.

En la audiencia, que ya cumple una hora y media en el Palacio de Justicia, están presentes el magistrado César Augusto Reyes, su magistrada auxiliar, la secretaria de la Sala de Instrucción, el senador Álvaro Uribe con su abogado Jaime Granados y dos abogados suplentes.

La audiencia de indagatoria se suspendió de manera temporal y se retomará este mismo martes a las 2 de la tarde. El senador del Centro Democrático Uribe salió del Palacio de Justicia, pero lo hizo por los parqueaderos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )