Todd Mayo, refuerzo para los Titanes en el baloncesto profesional colombiano

Todd Mayo, refuerzo para los Titanes en el baloncesto profesional colombiano

Todd Mayo, de 26 años, 1.91 de estatura y 86 kilos se convirtió en el nuevo refuerzo de Titanes de Barranquilla en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de cara a enfrentar las fechas 5 y 6 en serie que se juega este martes y miércoles contra Búcaros en Bucaramanga. El guardia estadounidense ya está en Barrranquilla tras hacer su arribo desde República Dominicana donde hacía parte del roster de Cañeros del Este de la LNB de ese país.

Mayo, nacido en Huntington, Virginia Occidental, inició su carrera en 2011 en la Universidad de Marquette, en el estado de Wisconsin, en el país del norte. Allí fue titular durante cinco años para luego pasar a los Knicks de Nueva York, D League de la NBA, desde 2015 a 2017.

En 2018, Todd Mayo ingresó al equipo de Pueblo Nuevo de República Dominicana y en 2019 a Cañeros del Este, en ese mismo país del Caribe. Es hermano del también basquetbolista O.J Mayo, quien milita en la NBA.

El equipo dirigido por Tomás Díaz no tuvo partidos ni el pasado viernes ni el sábado, y lleva tres victorias de cuatro juegos, lo que lo mantiene con 7 puntos en la LPB.

Luego de enfrentar a Búcaros, en serie dispuesta para el martes 8 y el miércoles 9 de octubre, el viernes 11 y el sábado 12 de octubre juega frente a FastBreak de Cali para luego regresar a casa a enfrentar a Cimarrones del Chocó, el martes 15 y el miércoles 16 de octubre.

En esta primera etapa, Titanes cierra de visitante contra Warriors de San Andrés, el 18 y 19 de octubre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )