Senador Name denuncia trashumancia electoral cantada para la Alcaldía de Juan de Acosta

Senador Name denuncia trashumancia electoral cantada para la Alcaldía de Juan de Acosta

El senador por el Partido de la U, José David Name Cardozo, se mostró preocupado ante la suplantación de votantes que, según él, se registra en el municipio de Juan De Acosta, Atlántico, de cara a las elecciones locales del próximo 27 de octubre.

Name se declaró preocupado por la suplantación de votantes que se presentará en el municipio de Juan de Acosta, el próximo 27 de octubre.

El Congresista estimó que entre 1.000 y 1.500 personas fueron inscritas de manera irregular para sufragar en los comicios teniendo en cuenta la poca diferencia que existe para escoger al alcalde.

“Con una diferencia de 900 votos se puede definir la Alcaldía de Juan de Acosta”, dijo Name Cardozo.

Estas denuncias también las hizo el candidato a la Alcaldía de Suan, Carlos Higgins, quien denunció que a través de ese municipio se habilitaron a personas de otros departamentos para votar en esa población.

“El llamado es a las autoridades del Estado y a la misma MOE para que intervengan y se evite este fraude en Juan de Acosta”, expresó.

De la misma forma Name dijo que estará atento de lo que pueda suceder este martes con la indagatoria al expresidente Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )