Patrullero de la Policía le habría disparado a 3 en medio de riña en Soledad 2.000

Patrullero de la Policía le habría disparado a 3 en medio de riña en Soledad 2.000

Un total de tres personas resultaron heridas en medio de una balacera que se registró hacia las 2:30 de la madrugada de este lunes en un puesto de comidas rápidas, en el sector de la carrera 11 #42-69, barrio Soledad 2000, del municipio de Soledad.

Las personas heridas fueron identifadas como Wilfran Zarco Ortiz, de 32 años, quien recibió un impacto de bala en el muslo de su pierna derecha con compromiso vascular; María Alejandra Nieto Rivera, de 35, quien recibió otro en su brazo derecho, y Jaime Aquilino Zarco Ortíz, de 41, quien recibió un tiro más en el glúteo derecho.

De acuerdo al reporte de la Policía, estas personas en el momento en que se presentaron los hechos se encontraban departiendo en el lugar. De repente, otros dos grupos de personas que se encontraban en el sitio comenzaron a discutir y se enfrentaron una fuerte discusión.

Tras el altercado, se formó una pelea en la que uno de los presentes, quien sería un patrullero activo de la Policía, desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar indiscriminadamente, hiriendo a los antes mencionados, que nada tenían que ver en la discordia.

La Policía indaga si en realidad el que accionó el arma es patrullero de la institución para judicializarlo.

Los lesionados fueron trasladados la clínica Adelita de Char, donde reciben atención médica.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )