Elias Jure Castro cerró campaña en Soledad

Elias Jure Castro cerró campaña en Soledad

El candidato al Concejo de Soledad por el partido de la U No. 4 en el tarjeton Elias Jure Castro, realizó su cierre de campaña este domingo.

Ante cientos de lideres de los diferentes sectores del municipio de Soledad el reconocido Lider manifestó la necesidad de recuperar la gobernabilidad del municipio, «Soledad para los Soledeños» por eso se hace necesario respaldar al Dr Rodolfo Ucros, quien cuenta con una hoja de vida limpia y con el mejor programa de gobierno, como también a la Asamblea a una mujer como Lilia Manga, con una reconocida experiencia de mas de 25 años al interior de la Duma y quien es una mujer comprometida con soledad y el departamento» manifestó el Hombre de Palabra como se le conoce en todo el municipio.

El evento también contó con la presencia del candidato a las Alcaldía Rodolfo Ucros, quien reconoció el liderazgo de este dirigente y con quien liderará la transformación del municipio a través del gran pacto social.
a su vez la Diputada Lilia Manga U-51, Insistió en la necesidad de llevar al concejo a un hombre como Elias Jure, por su experiencia y vocación de servicio

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )