Duván Zapata, figura en el triunfo del Atalanta

Duván Zapata, figura en el triunfo del Atalanta

El delantero colombiano Duván Zapata anotó un nuevo registro histórico y fue sellar el primer gol de la escuadra de Atalanta en su nuevo estadio.

El atacante empezó marcando ante el Lecce al minuto 35′ gracias a una recuperación en salida que fue aprovechada por el ‘Papu’ Gómez, quien rápidamente le pasó el balón al delantero y con un potente remate dominó al portero rival.

El cuadro de Bérgamo seguía y quería irse por más. Ampliaría el score por medio de Alejandro Darío Gómez, a los 40 minutos en el primer tiempo, que terminaría 2 a 0.

Para la segunda mitad, Atalanta anotaría el tercero de la noche, convertido por Robin Gosens, a los 11 minutos de la segunda mitad. Sin embargo, cuando el juego ya terminaba y se iba en cero el Lecce, descontaría a 4 minutos del reglamentado, Fabio Lucioni, y dejar el juego 3-1 en favor del local.

Duván lleva una semana extraordinaria después de marcar el primer gol del Atalanta en la Champions League a mitad de semana y ahora abre el gol en el nuevo estadio de su conjunto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )