Cierres de vías para este domingo 6 y lunes 7 de octubre de 2019

Cierres de vías para este domingo 6 y lunes 7 de octubre de 2019

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, para el domingo 6 y lunes 7 de octubre de 2019, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad:

1. CORRE MI TIERRA BARRANQUILLA 2019-domingo 6 de octubre

Por la actividad deportiva “Corre mi Tierra Barranquilla 2019” organizada por la empresa Jao Marketing S.A.S, se han programado para el domingo 6 de octubre de 2019 cierres de vías a partir de las 5:30 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana.

El recorrido iniciará en la Avenida del Río en el Centro de Eventos Puerta de Oro, tomarán la Avenida al Río hasta la Calle 78, girará a la derecha hasta la Vía 40, tomarán la calzada en sentido de Las Flores hacia el Paseo Bolívar hasta la Carrera 51, donde retornará por la calzada en sentido del Paseo Bolívar hacia Las Flores hasta llegar a la Calle 78, cruzarán a la derecha hasta la Avenida del Río para recorrerla desde el Arroyo del Country hasta el Puerta de Oro donde finalizará.

A medida que avance el recorrido se habilitaran las vías.

2. ANIMALATON 2019 -domingo 6 de octubre

Por actividad recreativa para celebrar el Día Mundial de los Animales organizada por Animmalaton 2019, se ha programado para el domingo 6 de octubre los siguientes cierres viales a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

-Avenida del Río entre Puerta de Oro y Arroyo del Country.

-Calle 78 entre Vía 40 y Avenida de Río (sin incluir la Vía 40).

3. TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN CALLE 30-lunes7 de octubre
Por trabajos de construcción y ampliación de la de la Calle 30 ejecutados por la empresa Unión Temporal Avenida Boyacá, se ha programado a partir del lunes 7 de octubre de 2019, el cierre de la calzada occidental de la Calle 30 entre Carreras 4 y 8 (sin incluir las carreras 4, 4B,6B y 8)

DESVÍOS:

– Los conductores que transita en sentido sur-norte, tomarán un carril en contraflujo debidamente señalizado de la calzada oriental de la Calle 30 entre Carreras 4 y 8, y continuarán hacia sus destinos.

4. TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN- lunes7 de octubre

Por trabajos de construcción de caja en concreto reforzado, ejecutados por la empresa Triple A S.A.E.S.P se ha programado a partir del lunes 7 de octubre de 2019 el cierre parcial de la Carrera 4 entre Calles 34C y 35.

Por ser un cierre parcial no se plantean desvíos.

Recomendamos a los conductores programar sus recorridos para evitar demoras en sus desplazamientos.

5. TRABAJOS DE REPARACIÓN DE PAVIMENTO- lunes7 de octubre

Por trabajos de reparación de pavimento rígido, ejecutados por la empresa Consorcio Caribe Barrios a la Obra, se ha programado a partir del lunes 7 de octubre de 2019 los siguientes cierres parciales de vías:

-Carrera 53 entre Calle 42 y Vía 40.
-Calle 42 entre Carreras 53B y 52.

Por ser cierres parciales no se aplica desvíos.

Recomendamos a los conductores programar sus recorridos para evitar demoras en sus desplazamientos.

6. TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE TORRES

Por trabajos de instalación de torres provisionales de la línea 220 kV Termoflores – Nueva Barranquilla, ejecutadas por la empresa Salomón Durán S.A.S., se ha programado a partir del lunes 7 de octubre el cierre total de la Carrera 53 entre Calles 100 y 99 (sin incluir la calle).

Los trabajos se desarrollarán en el horario de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día.

DESVÍOS:

– Los conductores que transitan en sentido oriente a occidente por la carrera 53, girarán a la derecha en la calle 99, continuarán por ésta hasta la carrera 57, cruzarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la calle 99B, girarán a la izquierda y continuarán por ésta hasta la carrera 55 hacia sus destinos.

– Los conductores que transitan en sentido occidente a oriente por la carrera 53, girarán a la izquierda en la calle 100, continuarán por ésta hasta la carrera 55 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )