domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesNo podía seguirme contaminando con las cosas que estaban pasando en el...

No podía seguirme contaminando con las cosas que estaban pasando en el Medellín: «Bolillo» Gómez

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, renunció al Independiente Medellín después de empatar a cero goles ante Santa Fe en la pasada fecha del fútbol colombiano. El entrenador decidió dar un paso al costado, y aunque no habló mucho al respecto, se filtró un audio donde el timonel explota en contra de las directivas del club antioqueño y cuenta en realidad por qué salió de la escuadra.

El periodista Wbeimar Muñoz publicó la polémica declaración de ‘Bolillo’ en su cuenta de Twitter y de inmediato se convirtió en tendencia por lo que generó. Asimismo, varios hinchas del DIM no ocultaron su disgusto con la dirigencia.

«Uno aguanta todo lo del fútbol, si gana, si pierde, si está atrás, si tiene que meterle más duro. Todo eso se trabaja, en cualquier momento explota, se cambia, pero fallé yo porque cuando uno va a un lugar, tiene que conocer quién es el presidente y quien es el dueño y ahí uno decide si va o no», aseguró el experimentado entrenador, que dio a entender la falta de cumplimiento de la directiva con su proyecto.

Para Gómez, su salida del DIM es más por el lado administrativo que deportivo. Él confesó que no le veía futuro al proyecto y dijo que la próxima vez deberá analizar mejor en qué club dirigir.

«Aquí fallé, porque la renuncia mía va por el lado distinto al fútbol, donde yo no podía seguirme contaminando con las cosas que estaban pasando. Algún día vamos a hablar personalmente y te vas a dar cuenta, pero no sé hasta cuando el Medellín tenga futuro. Ojalá el equipo clasifique y consiga títulos, porque somos hinchas del poderoso, clasifique y pelee títulos. Por la parte deportiva no había renunciado, pero la parte de arriba, no podía seguir contaminándome a mí», concluyó.

Hernán Darío Gómez ganó la Copa Betplay con el Medellín, pero no logró clasificar al ‘equipo del pueblo’ a las finales de la liga colombiana en el primer semestre; además, en el actual campeonato las cosas no van para nada bien, pues el ‘Poderoso’ está en la casilla 14 con 8 puntos en ocho partidos jugados y una diferencia de gol de -2.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments