‘Corre Mi Tierra’ este 6 de octubre en Barranquilla

‘Corre Mi Tierra’ este 6 de octubre en Barranquilla

Barranquilla recibe nuevamente la carrera atlética recreativa ‘Corre Mi Tierra’.

‘Corre Mi Tierra’ llega nuevamente a Barranquilla, la actividad que promueve el deporte y la vida saludable en un ambiente de familia y amigos se realizará este domingo 6 de octubre, después de su paso por Medellín en el mes de abril y antes de llegar a Cali, donde se llevará a cabo el 13 de octubre.

En esta tercera versión de la carrera en Barranquilla, los participantes serán animados en su recorrido por el talento de los beneficiarios del programa de Casas Distritales de Cultura, de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, que se vincula con alegres muestras de danza y música. Será una mañana de retos, deporte, música, amigos, familia, rifas y alegría que inundarán las calles de Barranquilla saliendo y llegando al Gran Malecón del Río.

‘Corre Mi Tierra’ tendrá recorridos de 10k y 5k. Los deportistas escogen el que más les guste y disfrutan corriendo su propio reto, al finalizar, cualquiera puede ganar un premio, participando con su número de corredor en rifas. La carrera tiene hora de encuentro para los corredores a las 5:00 am, y la primera categoría tiene salida a las 5:45 am.

Los niños hasta 15 años corren gratis la 5k inscritos junto a un adulto en la misma distancia, reciben Número de Corredor, Chip, Medalla y participan en rifas (aplica 1 niño por adulto). Los interesados en participar pueden inscribirse en www.corremitierra.com y pagar online o preinscribirse en el sitio web y pagar en efectivo en las Tiendas Sportline América del Centro Comercial Buenavista o del C.C. Portal del Prado.

Los participantes reciben un Kit que consta de: Camiseta Oficial Corre Mi Tierra, Tula, Número de corredor, Chip, Vaso conmemorativo, Medalla y Certificado digital.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )